No hace muchos años que descubrí esta bella y solitaria playa, seguramente al estar cerca de Sa Calobra esta se lleva todo el protagonismo de la zona, lo que no deja de ser una suerte para los que buscamos algo de tranquilidad en esta cada vez mas bulliciosa isla de Mallorca.

.

.

En plena sierra de Tramuntana, perteneciente al termino municipal de Escorca y  rodeada de una abundante vegetación se halla esta preciosa cala de arena y grava con una longitud de unos 180m., un lugar muy especial donde ademas se pueden contemplar unos espectaculares atardeceres y disfrutar de una playa muy tranquila, mas si se va en invierno como suelo hacer yo, que aunque no se puede uno bañar por la temperatura ello esta sobradamente amortizado por otros alicientes.

.

..

..

..

..

..

..

..

..

..

.

5 thoughts on “Cala Tuent, bella y oculta

  1. Como siempre es un placer admirar tus tomas, lo tienen todo y al mirarlas sobran las palabras, por tu objetivo captas a la perfección la belleza del entorno, buenos encuadres, dominio de la luz con unos tonos magnificos, una vez más enhorabuena, eres mi ídolo fotográfrico.
    Un Abrazo
    Juan

  2. Gracias amigo Juan, ahí seguimos dándole al disparador y editando, realmente este lugar es pequeño paraíso y solo hay que esperar el momento de luz para captarlo en toda su belleza.
    Un abrazote
    Toni

  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s