Con un futuro incierto por desavenencias entre los actuales propietarios y la administración desde aquí hago votos para que impere la cordura y de una vez por todas se resuelva el conflicto ya que el castillo es patrimonio de todos los felanitxers y  mallorquines  y es una verdadera  pena que tengamos que verlo en las condiciones actuales.

Muchos días estuve fotografíandolo, a todas horas, pero este día de niebla mas que nunca me emociono,  era como si un grito de auxilio saliese de sus piedras, un grito para que lo oyesen quienes les corresponda.

One thought on “Un día de Niebla en el Castell de Santueri

  1. Efectivamente parece tener sentimientos. Parece alguien que ha luchado por defender ilusiones y mantenerse en pie, que ha dado todo de si y ahora le condenan al olvido, con una muerte lenta como si quisieran robarle su historia y su identidad para sumirlo en el olvido y renegar de el hasta hacerle creer que nunca ha existido.
    Y aún asi, maltratado y olvidado, deja su puerta abierta por si alguien quiere adentrarse y sentir su historia. Como nuestra gente mayor a la que estamos condenando ha vivir en tinieblas, ha sentirse inutiles, a que sus experiencias no perduren en el tiempo.Complejos de una sociedad que no sabe lo que es defender ideales, que reniega de su historia sin saber sacar conclusiones, ni aprender de lo bueno y ni de lo malo que esa historia ha aportado, es mas cómodo olvidar y no pensar.
    Hace tiempo que pienso que las piedras tienen corazón, por eso colecciono “piedras corazón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s