Y aprovechando la  estación otoñal  acabo de llegar de otra Kdd estupendamente  organizada por unos compañeros en el País Vasco, concretamente en el  Monasterio de Arántzazu y alrededores, preciosos los bosques de  Hayas en Otoño, aunque una vez mas lo mejor de estos eventos es el encuentro con los compañeros , algunos conocidos y otros nuevos, aquí os dejo unas instantáneas  del acontecimiento.

2

3

DSC_1310

DSC_1319

DSC_1373

DSC_1401

DSC_1436

DSC_1219

Sin título-1

6 thoughts on “Encuentro fotografico en Arántzazu

  1. Me estoy tirando de los pelossssssssssssssssssssss grgrrrrrrr que rabia, pero que sepais que os llevé en mi pensamiento. Un besazo panda.

  2. Hola Toni, gracias por el comentario, la verdad que capte buenas imagenes, pero voy paso a paso. He visto algo de tu galeria y es realmente una pasada. Ya seguiré mirando. De ayer nos llebamos muy buenos recuerdos, tanto por la organizacion como por el grupo. Si voy a Palma, te avisaré a ver si nos vemos aunque solo sea para tomar un café. Gracias por tus animos, pero despues de ver tus trabajos, veo que cada vez me queda más, pero cuidado que soy muy cabezon y poco a poco lo conseguiré. Un abrazo, Toni.

  3. Yo no sabría describir,aún, las sensaciones que he vivido en esta kedada…ha sido,simplemente,genial. Estas imagenes dan prueba fiel de ello,compañerismo,buen ambiente y sobre todo,un lugar lleno de magia…tú aportastes tambien luz,mil gracias por ello.
    Ha sido un placer conocerte,que sean muchas más.
    Un abrazo a todos.

  4. No te pierdes una compañero, veo que lo pasasteis genial como siempre en estos eventos, yo pase un dia con Pepe y tambien fue muy divertido ya te contara.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s