Acabo de pasar el fin de semana en compañía de un grupo de amigos aficionados a la fotografía, en la Selva de Irati, Navarra, a pesar de la llovizna que nos acompaño durante la mayor parte del tiempo, conseguimos alguna que otra fotografía decente, aunque en estos casos la cámara queda un poco en segundo plano,
lo verdaderamente emocionante es el encuentro con los amigos, gracias al esfuerzo de unos de ellos todo estuvo perfectamente organizado, ya estamos mirando el calendario para ver cuando es la siguiente.
La Selva de Irati es el segundo hayedo mayor de Europa, todo un espectáculo para no perdérselo y un verdadero paraíso para los aficionados a la fotografía.
Aqui teneis algunas fotos de los asistentes:
Ya estas en favoritos, prometo seguir tu blog, menudas fotos, la de los pimientos es impresionante.
Saludos.
Que envidia…que maravilla de fotos Toni,me encantan…que bien se pasa,es una experiencia única que recomiendo a todo aquel amante,aficcionado o profesional de la fotografia…
Yo empecé un año…y ya me engancho a todas..
Gracias Maestro, estar en tus favoritos es un orgullo !! trato de hacer algo simpático y al mismo tiempo que le pueda servir o ayudar en algo al que lo lee.
Es verdad Cris, estas kdds tienen algo que engancha, el encuentro con los compañeros virtuales es toda una experiencia .